Curso de competencias interculturales para trabajadores Provivienda

By in ,
7
Curso de competencias interculturales para trabajadores Provivienda

Hoy estamos en el curso de formación “La Perspectiva de Género en el acompañamiento psicosocial de personas solicitantes de protección internacional” organizado por la Asociación Provivienda. Durante dos días, AGEvida ha impartido el módulo dedicado a competencias interculturales en el que han participado más de 50 profesionales.

Durante el curso, nuestra CEO, Lola Casal Sanchez ha presentado diversos casos prácticos para trabajar conceptos como la superdiversidad, elementos de las interacciones y comunicaciones interculturales, el modelo TOPOI de comunicación, o diferentes herramientas para desarrollar competencias en diversidad.

Desde AGEvida agradecemos la invitación para participar en este curso, en el que se también se han abordado temas como las desigualdades de género, Diversidad LGBT, Mujeres y migraciones, vivienda y refugiados, y en el que han colaborado entre otros #MargaritaValleMariscaldeGante #EstebanSánchezMoreno #AnaPrietoHidalgo #RodrigoAraneda #HelenaManrique #CeliaDíaz #PaulaCruz #MartaCarballo

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.