AGEvida participa en el Congreso Mundial de la Asociación de Ejecutivos y Directivos de Asociaciones

By in
572

Los miembros de AGEvida tuvieron el placer de ser invitados al Congreso Mundial de la Asociación de Ejecutivos y Directivos de Asociaciones (Association of Association Executives) Gotenborg los días 7 al 9 abril.

Conocer nuestra forma de trabajar y compartirla con otras asociaciones de ámbitos bien diferentes, con las que establecer sinergías o aprendizajes mutuos fue el objetivo que nos hizo desplazarnos hasta Suecia. Con ilusión y humildad, pasamos unos días llenos de reflexión y enseñanzas que nos traemos en la mochila para mejorar nuestra atención.

AGEvida considera esencial la formación continua.

La Asociación de Ejecutivos de Asociaciones (A.A.E., por sus siglas en inglés) apoya a los empleados y funcionarios de las organizaciones afiliadas en su propio desarrollo y ofrece en sus congresos la posibilidad no sólo de compartir experiencias e ideas con sus compañeros sino de participar en debates, cursos intensivos, conferencias, estudios de casos de historias de éxito, intercambios, centros de conversación, talleres, sesiones de información para expertos, sesiones de enfoque, desayunos o presentaciones.

Este Congreso aborda temas clave que han sido presentados por líderes de asociaciones en Europa y abordando los desafíos que los ejecutivos de las asociaciónes se enfrentan actualmente: financiación, compromiso y permanencia de socios, visibilidad, etc .

El Congreso iba dirigido a ejecutivos de asociaciones responsables por la retención y atracion de miembros, desarrollo de estrategias, marketing o comunicación.

Se discutieron con expertos de todo el mundo nuevos modelos de membresía desde una perspectiva menos tradicional que aborda el compromiso emocional y la creación de comunidades que hace que los socios permanezcan por más tiempo. Lo que AGEvida bien conoce e implementa en su organización y desarrolla en otras, una cultura de cuidados intangibles pero que generan confianza y satisfacción, en la empresa o en la sociedad civil. ¿Acaso no somos los mismos?

Para más información:

www.associationexecutives.org/events/associations-world-congress-2019.html  

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.